Cine 

Ewan McGregor habla sobre la posible película de Obi-Wan

Después de ganar un Globo de Oro como Mejor Actor en una Mini Serie o Película para Televisión anoche para Fargo, Ewan McGregor habló con los periodistas sobre la posibilidad de regresar a una galaxia muy muy lejana para la película de spin-off de Obi-Wan Kenobi.

“Se habla mucho, y me encantaría volver a interpretarlo, pero no sé más que ustedes”, dijo McGregor a los periodistas (a través de The Hollywood Reporter) después de la entrega de premios. “Se habla mucho. Pero es solo eso. Estaría feliz de interpretarlo de nuevo. No hay plan. Me encanta el nuevo. Lo vi en Navidad, fue realmente, realmente hermoso “.

Si bien eso es prácticamente todo lo que dice McGregor con respecto al proyecto, ciertas cosas pueden hablar más fuerte que las palabras. Por ejemplo, ¿esa barba distintiva que el actor está desarrollando? Además, ¿el hecho de que actualmente esté haciendo entrenamiento de kenpo con el gurú de la aptitud Tony Horton?

Kenpo X finished off the first week of the Scotty Fifer Fitness Fandango. Not too late for you to join us for some…

Posted by Tony Horton on Saturday, January 6, 2018

Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours, The Reader) había sido previamente anunciado en conversaciones para dirigir la función de Obi-Wan y supervisar el desarrollo de guiones. Sin embargo, lo que los fanáticos especialmente han estado ansiosos es que Ewan McGregor repitiera el personaje, habiéndolo interpretado en los Episodios 1, 2 y 3 de la franquicia.

El actor actualmente está filmando la fantasía de Winnie-the-Pooh, Christopher Robin para Disney, así que la barba podría ser para esa película. También es posible que McGregor pueda estar haciendo doble tarea no solo en Obi-Wan, sino también como fantasma de la Fuerza en el Star Wars de J.J. Abrams: Episodio IX, que se espera que se comience a grabar en junio de este año.

A medida que la historia de la  familia Skywalker continúa contándose en las películas episódicas de Star Wars, Lucasfilm ha tratado de llenar los vacíos de los eventos en la franquicia y contar historias de origen con sus películas independientes. La primera “Historia de Star Wars” fue Rogue One el año pasado, que reconstruyó cómo los Rebels pudieron obtener los planes de la Estrella de la Muerte durante los eventos de Star Wars.

La próxima cinta independiente será Solo: A Star Wars Story, que cuenta con la dirección de Ron Howard, después de reemplazar a Phil Lord y Chris Miller, y que se estrenará el 25 de mayo de este año. También se informó anteriormente que Lucasfilm está interesado en las películas centradas en Yoda y Boba Fett.

Acá te dejamos el tráiler de Rogue One: A Star Wars Story: