Cine 

Ewan McGregor interpretará a un villano de Batman en ‘Birds of Prey’

Ewan McGregor está en conversación para interpretar a Black Mask, el villano de Birds of Prey, la película en solitario de Harley Quinn.

Según The WrapMcGregor interpretaría a Black Mask, “un líder brutalmente sádico en el inframundo criminal de Gotham City que tiene una fijación con máscaras” en la venidera cinta sobre un grupo de superheroínas.

La incorporación de McGregor se sumaría a Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, quienes interpretarán a Harley Quinn, Black Canary y Huntress, respectivamenteAdemás se informó que Rosie Pérez dará vida a Renee Montoya.

El guion de Birds of Prey está escrito por Christina Hodson basada en una historieta del mismo nombre cuya historia une a Harley Quinn junto a una banda de heroínas.

Birds of Prey se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020 y será dirigida por la china-americana Cathy Yan viene de escribir y dirigir Dead Pigs, cinta que contó con una buena crítica tras su estreno en el pasado Festival de Sundance. Puedes ver el tráiler aquí: