Cine 

Explican la trama de la película de ‘Veronica Mars’ en un video

Un video que explica la trama de la película de ‘Veronica Mars’, basada en la serie del mismo nombre, ha llegado a internet.

En este video podemos ver a los actores de la cinta y miembros del equipo en el rodaje de la misma.

Según explican, la película se ambienta diez años después del final de la serie, con la protagonista, Verónica, viviendo en nueva York junto a Stosh, donde busca alejarse de Logan, para luego descubrir que éste fue acusado de asesinato, por lo que Veronica decide ayudarlo.

Aquí pueden ver el video (inglés requerido):

El proyecto nació de un Kickstarter que la actriz Kristen Bell (Verónica) y Rob Thomas, el creador de la serie, hicieron para recaudar fondos para financiar el film. Esta iniciativa alcanzó su objetivo de 2 millones de dólares a las 10 horas y al finalizar el proyecto, tenían casi seis millones de billetes verdes.

La película se está grabando todavía, y su estreno está pautado para el año que viene.

Gaby Hoffman (Ruby Jetson), Enrico Colantoni (Keith Mars), Chris Lowell (Stosh ‘Piz’ Piznarski), Martin Starr (Lou ‘Cobb’ Cobbler), Sam Huntington (Luke Haldeman), Francis Capra (Eli Navarro), Jason Dohring (Logan Echolls), Ryan Hanser (Dick Casablancas), Krysten Ritter (Gia Goodman) y Tina Majorino (Cindy ‘Mac’ Mackenzie) acompañarán a Kristen Bell en la película.