Cine 

Familia de Heath Ledger responde a rumores de que interpretar a El Guasón lo deprimió

El actor murió en enero del 2008, justo unos meses después de finalizar su trabajo en la película de Batman.

Después de que Heath Ledger falleciera inesperadamente el 22 de enero de 2008 por una intoxicación accidental con medicamentos prescritos, muchos rumores comenzaron a surgir, alegando que la preparación para el papel de Joker en The Dark Knight lo condujo a un ataque de insomnio, que lo llevó a tomar los medicamentos que le causaron la muerte.

Sin embargo, su hermana, Kate Ledger niega que eso fuese cierto en un nuevo documental del actor titulado I Am Heath Ledger. “Yo estaba muy sorprendida, porque eso era lo que lo divertía… Cada reporte que salía de él decía que estaba deprimido y que el papel le había pasado factura, y vamos, honestamente, fue todo lo contrario. No podrían estar más equivocados” le dijo al Daily Telegraph.

Por otro lado, su hermana resaltó que Ledger tenía “un increíble sentido del humor, y supongo que quizás solo su familia y amigos lo sabían, pero él se estaba divirtiendo. El no estaba deprimido por el Joker“. El documental aún no está disponible para el público pero pueden ver su tráiler a continuación: