Cine 

Fanático demanda a Warner Bros. porque no hubo suficiente Joker en ‘Suicide Squad’

El espectador reclama por publicidad falsa y mostrar escenas en los trailer que no aparecen en la película original.

Varias personas se han tomado la molestia de reclamar públicamente su desacuerdo con el corte final de quizás una de la películas más esperadas de DC Comics en los últimos años, Suicide Squad pero definitivamente este escocés lo llevó a otro nivel.

El demandante acusa a la franquicia de publicidad engañosa y hacer esto en repetidas oportunidades con sus películas, “mostrar escenas épicas de la película en sus trailers que nunca aparecen en la producción final es un engaño” haciendo énfasis en escenas particulares de The Joker que nunca mostraron en la pantalla grande. Incluso el mismo Jared Leto admitió que probablemente para esta película se grabó suficiente material para realizar una producción propia del personaje.

Invitó a la gente a que se uniera a él si sentían lo mismo, ya que comentó fue la burla del cine cuando pidió le devolvieran el dinero de la entrada que pagó y comentó que no dejaría que la franquicia siguiera estafándolo con sus versiones extendidas que buscan sacarle más dinero a los seguidores de los comics.

Si ya viste la película, te dejamos el trailer con varias escenas del personaje a ver si notas las escenas descartadas: