Cine 

Fans hacen petición para que George Lucas dirija el Episodio IX de Star Wars

 

¿Ustedes lo traerían de vuelta?

Mientras los fanáticos de Star Wars siguen deleitados por The Force Awakens, película que corrigió el daño que según muchos hizo la precuela de la saga creada por George Lucas, que le costó el odio y descrédito de sus fanáticos, aparece una petición le da quiere dar una oportunidad al director de resarcirse.

Un brasileño llamado Yuri Luiz lanzó una petición en Change.org para que George Lucas dirija el Episodio IX, clausura de la nueva trilogía de Star Wars que, salvo que esta campaña cumpla su cometido, será dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World).

Luiz está pidiendo 25.000 firmas (originalmente eran 7.500 firmas) para convencer a Disney de trabajar con Lucas para el filme, algo que a ciencia cierta se ve improbable, ya que Lucas no tuvo mucha participación en The Force Awakens.

Luiz dice lo siguiente:

Pongan al padre de la franquicia como director de Episodio IX. En serio queremos estos, por favor. 

No tenemos problemas con Colin Trevorrow, pero no es el tipo adecuado para dirigir Star Wars: Episodio IX. George Lucas como director de Episodio IX sería la forma perfecta de terminar esta trilogía y hacer una épica despedida entre el padre de Star Wars y todo el universo de una galaxia muy, muy lejana…

La petición también está supeditada a que Lucas quisiera regresar a la silla de director (sin mencionar que a que Disney acceda),  además del reto que supone conseguir al menos 25.000 personas que quieran a Lucas de vuelta, cosa que pinta difícil tras el fracaso de las precuelas.

Al momento de escribir esta nota, a Luiz le faltaban poco menos de 7.000 firmas para completar su perdición.

Veamos el tráiler de Jurassic World, dirigida por Trevorrow: