Cine 

‘Fantastic Beasts 2’ tendrá versiones adolescentes de Dumbledore, Grindelwald y más

Su salida está programada para le 16 de noviembre de 2018.

Warner Bros. ha anunciado que están realizando audiciones abiertas para Fantastic Beasts 2, en búsqueda de las versiones adolescentes de Newt Scamander, Leta Lestrange, Gellert Grindelwald, Albus Dumbledore y un nuevo personaje llamado Sebastian.

El casting es para jóvenes de 13 a 16 años de edad en los papeles de Lewt, Leta y Sebastián, mientras que los papeles para Dumbledore y Grindelwald, buscan actores de 16 a 18 años. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, los lectores aprendieron que Albus y Gellert eran amigos de niños, antes de convertirse en rivales, por lo que se presume que ese será el enfoque que tendrá la trama de esta segunda parte.

Para audicionar debes enviar un correo electrónico a casting.prod@wb.uc-ns.com con una fotografía a color reciente (por ejemplo, tomada en los últimos dos meses), número de teléfono de contacto, su domicilio y fecha de nacimiento . Cualquier persona menor de 18 años debe pedir a un padre o tutor que envíe la solicitud.

No es necesaria ninguna experiencia previa de actuación, pero deben ser elegibles para trabajar en el Reino Unido (es decir, deben ser titulares de pasaportes del Reino Unido, Irlanda o Europa) y estar disponibles para filmar entre agosto y noviembre de 2017.

La fecha límite para las solicitudes es el martes, 20 de junio de 2017. Por ahora les dejamos algunas imágenes del filme anterior acá: