Cine 

Fede Álvarez confirma que está listo el guion de ‘Don’t Breathe 2’

El director y guionista uruguayo, Fede Álvarez, ha revelado que el guion de la segunda parte de su thriller Don’t Breathe (2016) ya está listo.

En plena promoción de The Girl In The Spider’s Web, Álvarez se tomó un tiempo para hablar de sus proyectos venideros y le reveló a Movieweb que ya ha escrito el guion de Don’t Breathe 2:

No tenemos un guión para Evil Dead 2. Pero sí tenemos un guión para Don’t Breathe 2. Una vez que termine con The Girl In The Spider’s Web, comenzaremos a pensar en formas de llevar esa historia a la pantalla. Yo dirigiendo o yo produciendo. Realmente depende del tiempo que tengamos. Estoy particularmente entusiasmado con eso porque es una secuela muy diferente, cuando se trata de secuelas. Es un enfoque muy diferente y estoy entusiasmado con eso.

En una oportunidad, Álvarez le preguntó a sus seguidores de Twitter, cúal secuela les gustaría ver primero en los cines, si Evil Dead 2 o Don’t Breathe 2, y la gente prefirió la primera de ellas pero tal parece el cineasta avanzó más con la secuela de su cinta más popular hasta ahora.

En 2016, Don’t Breathe fue un rotundo éxito de taquilla al recaudar más de 157 millones a nivel mundial en base a un presupuesto de solo 9 millones. Acá te dejamos el tráiler: