Cine 

Finaliza el rodaje de las dos primeras secuelas de ‘Avatar’, que ya no usará la infame fuente Papyrus

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz Sigourney Weaver reveló que ya ha terminado el rodaje de Avatar 2 y Avatar 3, dos de las cuatro secuelas de la cinta dirigida por James Cameron en 2009.

Durante la entrevista, Weaver anunció que ya no dará vida a la Doctora Grace Augustine sino que se tratará de un personaje oriundo de Pandora que, además, aparecerá en las cuatro películas que están previstas como continuación de la franquicia.

Sin embargo, la culminación de la grabación de las películas 2 y 3 no significan que las podremos ver pronto en la pantalla ya que conllevan un trabajo de posproducción tal que Avatar 2 no se estrenará hasta diciembre de 2020.

Para estas nuevas películas, además de Weaver, está confirmado el regreso de Zoe Saldana, Sam Worthington, Giovanni Ribisi, Joel David Moore y Stephen Lang. Mientras que Oona Chaplin, Kate Winslet, David Thewlis y Cliff Curtis se suman al reparto.

Por su parte, la cinta también presentó su nuevo logo, el cual ya no utiliza la tipografía Papyrus que tanto molestaba a Ryan Gosling en aquel sketch de Saturday Night Live. Acá te dejamos su nueva imagen: