Cine 

‘First Man’, la próxima película de Damien Chazelle con Ryan Gosling, ya tiene fecha de estreno

El próximo proyecto de Chazelle tras el arrollador éxito de La La Land, ya tiene elegido el día que llegará a cines.

Damien Chazelle disfrutó tanto de trabajar con Ryan Gosling que ya preparan First Man, su próxima película, la cual se centrará en Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

El proyecto será distribuido por Universal y se basará en una adaptación hecha por Josh Singer (Spotlight) del libro First Man: A Life of Neil A. Armstrong, escrito por James Hansen, que se ambientará entre 1961 y 1969 cuando la NASA hizo sus intentos de enviar un hombre a la luna, una de las misiones más importantes y peligrosas para el hombre en aquel momento.

Según informaron varios periodistas de la fuente en Estados Unidos, el filme llegará a cines el 12 de Octubre de 2018, lo que significa que ya se habrán estrenado Blade Runner 2049 (dir. Denis Villeneuve) y Song to Song (dir. Terrence Malick), los próximos trabajos de Gosling, quien comenzaría a grabar este mismo año.

Acá los tuits:

Chazelle ya habló sobre First Man con Vogue hace algunas semanas:

“Es fascinante. Un país entero y todo el mundo depositó sus esperanzas y miedos en esta persona que ahora se siente casi como si no fuer ahumano. Ese periodo está tan preservado en ámbar, que esos tipos que hicieron el viaje a la luna fueron considerados como dioses griegos, cuando en realidad eran humanos haciendo esta cosa tan loca. Estoy trabajando con Ryan y Josh Singer, quien escribió Spotlight. No es un biopic solo sobre los años alrededor del vuelo”

Por ahora, se desconoce quiénes completarán el reparto de la película, pero podemos esperar que Chazelle vuelva a tener a J.K. Simmons en algún papel y a Justin Hurwitz en la música.

Los dejamos con el tráiler de La La Land: