Cine 

Fox aprovecha Acción de Gracias para revelar el primer póster de ‘Deadpool’

El día de Acción de Gracias llegó y Fox quiso celebrarlo desvelando para todos los fans de Deadpool, el primer póster oficial de la secuela de esta película.

Ryan Reynolds, quien encarna al personaje de Deadpool, compartió a través de su cuenta de Twitter, una imagen a la que le agregó el siguiente mensaje:  “El día de Acción de Gracias en nuestra casa es un accidente glorioso, sin parar la música de la cocaína”.

Este póster confirma el regreso de varios personajes a la historia como Dopinder (Karan Soni), Vanessa (Morenna Baccarin), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Blind Al (Leslie Uggams), Colossus (Stefan Kapičić) y Weasel (T.J. Miller). Sin olvidar a los nuevos integrantes del reparto que serán Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz)

Además de este póster, Deadpool también protagoniza la portada de la revista Good Housekeeping, en el que se puede ver al personaje con un delantal, como si fuese una ama de casa que preparó el pavo para la cena de celebración.

“¿Mi secreto para un relleno apropiado? Manos suaves, contacto con los ojo y manojos de tomillo”, escribió Reynolds, en su cuenta de Twitter.

El estreno de Deadpool 2 está previsto para el 01 de junio del próximo año. Acá puedes disfrutar del tráiler de la película: