Cine 

Fox planea una película de acción y aventura sobre la vida de Stan Lee

En plena época de millones de películas de Marvel, Fox quiere hacer una película sobre el responsable de la gran mayoría de los personajes que las protagonizan.

El estudio adquirió los derechos para hacer una película sobre la vida de la leyenda del cómic Stan Lee y planean que sea un filme de acción y aventura al que describen como “en la onda de Kingsman: The Secret Service o el 007 de Roger Moore”.

Sobre el proyecto no hay muchos detalles, y aún no han contratado a un guionista, pero THR reporta que la película se está empezando a gestar con los productores Marty Bowen y Wych Godfrey (Twilight, The Maze Runner, Power Rangers).

Lee y el artista Jack Kirby son responsables de crear a Los Cuatro Fantásticos, Hulk, Thor, Iron Man, X-Men y The Avengers. Con Bill Everett creó a Daredevil y con Steve Ditko ideó a Doctor Strange y Spider-Man. También ha sido vocero y cara de Marvel por muchos años, e incluso aún a los 93 años que tiene actualmente, sigue haciendo cameos en las películas basadas en sus héroes.

 

Aún no se tienen detalles de quién interpretaría a Lee, pero aquí hay un poster falso que nos parece una muy buena idea:

stanlee-fandmadeposter-biopic-700x933