Cine 

Fox prepara una película de Silver Surfer

Brian K. Vaughn, guionista de la serie Daredevil, estaría encargado de escribir la cinta en solitario de este superhéroe.

Antes la inminente compra por parte de Disney, 20th Century Fox está a toda marcha tratando de despedirse de sus superhéroes por la puerta grande ya que una película en solitario de Silver Surfer estaría por arribar pronto a las salas de cine, según informaron ejecutivos de la productora.

“Tenemos muchísimos proyectos de Marvel en desarrollo y en producción, más que en cualquier otro momento de la historia del estudio. No hemos frenado, a pesar de Disney”, asegura una fuente de 20th Century Fox.

Silver Surfer cuenta la historia de Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la que, al verse amenazado por un devorador de planetas llamado Galactus, se ofrece como sirviente para evitar que su mundo sea destruido.

Además de Silver Surfer también se ha anunciado un spin-off de Kitty Pryde, la película de Doom y la problemática Gambito.

La única vez que Silver Surfer apareció en el cine fue en la cinta Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, dirigida por Tim Story y con Doug Jones (The Shape Of Water, Hellboy) interpretando al plateado personaje. Puedes ver el tráiler de esa cinta acá: