Cine 

‘Frozen: una Aventura Congelada’ llega a Cinex y Evenpro Cines

Este viernes 20 de diciembre las carteleras de Cinex y Evenpro Cines traerán divertidos estrenos que no te puedes perder. Para disfrutar junto a los más pequeños de la casa, ‘Frozen: una Aventura Congelada’ es una excelente opción. Además, podrás disfrutar de ‘Aprendices fuera de línea’ y de la nueva comedia venezolana ‘Papita, Maní, Tostón’.

“Frozen: una Aventura Congelada”
Del estudio creador de “Enredados”, Walt Disney Animation Studios presenta esta comedia de aventura inspirada en el cuento de hadas “La Reina de las Nieves”, de Hans Christian Andersen. Cuando una profecía condena al reino de Arandelle a un invierno eterno, Anna deberá buscar ayuda y embarcarse en una peligrosa misión para salvar al reino. Esta película cuenta con tecnología 3D que puedes disfrutar en las salas de Cinex y Evenpro Cines.

“Aprendices fuera de línea”
Vince Vaughn y Owen Wilson interpretan a dos cuarentones desempleados que se dan cuenta que para conseguir trabajo deben actualizarse con las nuevas tecnologías. Las salas de Cinex y Evenpro Cines te muestran cómo sus personajes logran entrar a la empresa más importante de Internet, Google, y todo lo que deberán hacer al estar en desventaja contra jóvenes acostumbrados a la tecnología y más conocedores del área.

“Papita, Maní, Tostón”
Durante 90 minutos, esta opción que puedes disfrutar en las salas de Cinex y Evenpro Cines  te hará reír, emocionarte y hasta reflexionar. Con actuaciones de Emilio Lovera, Jean Pierre Agostini, Juliette Pardau, Bobby Comedia, entre otros nombres, esta comedia romántica habla con mucho humor de la eterna rivalidad entre magallaneros y caraquistas. ¿Te cambiarías de bando sólo por amor?