Cine 

‘Fuera del Aire’, la película de Chataing TV, ya tiene fecha de estreno

‘Fuera del aire’ es la película documental, que revela la gira de despedida del programa ‘Chataing TV’. Esta producción se estrenará el próximo viernes 28 de noviembre en Venezuela. Los fieles espectadores del ausente espacio televisivo que reunía al carismático animador Luis Chataing, con Jean Mary, Led Varela, José Rafael Guzmán, Álex Goncalves y Manuel Silva, podrán asegurar sus asientos en primera fila para el estreno, comprando las entradas a partir del viernes 14 de noviembre con la preventa especial que Cinex ha preparado.

Después de la salida del aire del programa de televisión, , Chataing y todo su equipo se dieron la tarea de no darse por vencidos, y decidieron llevar a su público la irreverencia que los caracteriza en un divertido Stand Up Comedy llamado “Fuera del aire”, que pasó de las tablas a la gran pantalla, en un esperado documental que exhibirá Cinex en sus pantallas gigantes. La película fue dirigida por Héctor Palma y Antonio Martín, quienes capturaron los mejores momentos de la gira de despedida del show de televisión.

El público que se mantiene firme en apoyo a la carrera de Chataing, podrá ver en Cinex los pormenores de su salida del aire siempre con el humor chispeante que lo caracteriza. “Fuera del aire” resume el trabajo de dos semanas y media, llenas de 14 shows en siete ciudades que recrearon, en una sala de teatro, el set de televisión que llenó de risas los hogares a través de la pantalla chica.

“Fuera del Aire” refleja un grito de esperanza y optimismo en espera de un cambio positivo. Y Cinex ofrece al público venezolano que sigue la trayectoria del animador Luis Chataing, la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de esta esperada película.