Cine 

Gal Gadot se une a ‘Wreck-It Ralph’ e interpretará a este personaje

Como si ya no estuviéramos ansiosos por la secuela de Wreck-It Ralph, Disney acaba de aumentar la emoción al confirmar a Gal Gadot (Wonder Woman) como una adición vocal a un elenco que de por sí ya era bastante excepcional.

Gadot dará vida a un nuevo personaje llamado Shank, una ruda corredora de carreras con quien Ralph y Vanellope se topan cuando se aventuran en el Internet en busca de un reemplazo para el juego de Vanellope, Sugar Rush.

Disney describe a Shank, como una corredora callejera muy ruda, que se toma muy en serio su papel y su auto, y, por supuesto, no le gusta perder. Cuando Vanellope se encuentra en una carrera callejera con Shank, sus habilidades de manejo de Sugar Rush se pondrán a prueba.

Gal Gadot describe a su personaje diciendo:

Shank es increíble manejando autos y tiene esta vibra de chicas malas en ella. Pero a medida que avanza la película te das cuenta de lo divertida, sabia y cálida que es en realidad por dentro, que es lo que más me gusta de ella.

Esta revelación del personaje también nos ha dado más pistas sobre la trama de la película, como por ejemplo la razón por la que Ralph (John C. Reilly) y Venellope (Sarah Silverman) entran a la Internet en primer lugar. Ahora sabemos que los personajes estarán buscando una pieza de repuesto para la consola rota de Sugar Rush. 

Wreck-It-Ralph: Ralph Breaks The Internet llegará el 21 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: