Cine 

George Clooney le regaló un millón de dólares a cada uno de ‘The Boys’, sus 14 mejores amigos

Rande Gerber, fundador de la Midnight Oil Company y amigo cercano del actor George Clooney, contó recientemente en una entrevista con Headliners de MSNBC, que el actor le regaló un millón de dólares a él y a sus otros 13 amigos, conocidos colectivamente con The Boys.

“Cada uno de nosotros nos llevamos un millón de dólares. Estábamos en shock, no sabíamos de que iba todo eso. Él nos dijo: ‘Se que todos hemos pasado por épocas complicadas y que algunos aún lo están haciendo, pero quiero que sepan que no tendrán que preocuparse por la hipoteca o el colegio de sus hijos. Uno de los chicos estaba trabajando en un aeropuerto en Texas, para mantener a su familia, e iba en bicicleta todos los días a su trabajo’, reveló y continuó diciendo que ellos eran personas que habían cuidado muy bien de George y que ahora el quería devolverles el favor.

Según el portal The Fader, Gerber cuenta que en un principio no quiso aceptar el regalo, pero Clooney no dejó regresarlo. “Lo llevé a un lado y le dije que no iba a aceptar su dinero. Inmediatamente alzó la voz y dijo: ‘Voy a hacer un anuncio más, si Randy no acepta el millón de dólares, más nadie lo hará'”, contó Gerber.

Acá te dejamos el tráiler de Surbicon filme en la que participa George Clooney: