Cine 

George Clooney podría retirarse de la actuación

En una entrevista el actor confesó que está considerando dejar de actuar.

El actor confesó a BBC News sentirse muy viejo para seguir con actuando y considera que nadie está interesado en ver a alguien envejecer progresivamente en sus películas.

Yo creo que nadie quiere ver a alguien envejecer“, dijo el actor riéndose antes de agregar: “Es algo bastante duro, las cámaras y el envejecer es algo que tratas de de mostrar lo menos posible, ¿sabes?. Tratas de escoger los filmes que funcionan mejor para tu edad y a medida que pasa el tiempo son menos y menos“.

A pesar de que el actor protagonizó Hail, Casesar! de los hermanos Coen recientemente, ha estado desarrollando su faceta de director en las películas The Monuments Men y The Ides of March.

Es mi gran amor y lo disfruto muchísimo. Al envejecer en pantalla llegas al punto en que realmente entiendes que no puedes quedarte frente a la cámara toda tu vida. Para mí es mucho más divertido y es infinitamente más creativo el dirigir“, comentó el actor y ahora director.

Mientras esperamos ver si George Clooney decide retirarse definitivamente de la actuación, les dejamos el tráiler de Hail, Caesar!, su más reciente filme: