Cine 

George Miller revela que ya tiene escritas dos secuelas de ‘Mad Max’

No es sorpresa que tras el éxito de ‘Mad Max: Fury Road’, Warner Bros. quiera más cintas de la saga.

El director George Miller confirmó que esta en conversaciones con el estudio para hacer dos nuevas secuelas de la historia, que podrían desarrollarse en los próximos años.

Miller discutió sus planes con Top Gear:

A esta película [Fury Road] le dieron luz verde tres veces para hacerse en una década y se cayó las tres veces. Comenzamos a grabar con Mel Gibson en 2001, pero ocurrió el 11 de Septiembre, luego el dólar americano colapsó en contra del australiano como 30% y perdimos esa parte del presupuesto de un día para otro […] Luego la lluvia nos sacó de Australia. En el desierto llovió por primera vez en 15 años y terminamos al suroeste de Africa, Namibia. Pero en este proceso, nos adentramos demasiado en el trasfondo de la historia, no solo de los personajes, sino de cada vehículo. Como los volantes se convirtieron en artefactos religiosos, y cosas así. Así que terminamos con dos guiones, sin intentarlo. Hablamos con el estudio en este momento, pero no estoy seguro de cual de las dos historias ocurrirá primero

Es posible que este sea el próximo trabajo de Miller, que espera que sea muy pequeño y sin muchos efectos especiales y pocos dobles.

Estos planes no son sorpresa, pues en 2010, Miller consideraba hacer otro filme separado titulado ‘Mad Max: Furiosa’ y recientemente reveló que el título de una de las próximas entregas sería ‘Mad Max: The Wasteland’. También se ha hablado de la posibilidad de hacer una secuela para cada personaje (Max y Furiosa) y de hecho, tienen firmado a Tom Hardy para tres películas más de la franquicia, mientras que su coestrella, Charlize Theron, aún no ha negociado para aparecer en al menos una de estas.

Mientras tanto, disfruten de este tráiler: