Cine 

George Miller se retracta y hará más películas de ‘Mad Max’

George Miller aclara que si hará nuevas secuelas de Mad Max.

Hace pocos días corrió la noticia de que el director de Mad Max había rechazado la posibilidad de hacer secuelas al filme en una entrevista en la alfombra roja. Tras estas declaraciones, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, decepcionando a muchísimos fans de la saga.

Con todo este revuelo ha sido el propio George Miller quién ha salido a disipar los rumores y confirmarnos que sí habrán mas películas.

“Fue una entrevista completamente tergiversada.  Yo estaba en Nueva York, todo era muy ruidoso cuando la periodista me hacía las preguntas en la alfombra roja de los National Board of Review. Ella tomo mal los fragmentos de información, simplemente no eran verdad. Yo dije no,  (otra película de Mad Max) no será lo que viene y ella lo tomo como si yo no quisiera hacer otra película de Mad Max. No será necesariamente la siguiente pero tengo dos historias más”.

Así que todos los fans de Mad Max pueden estar tranquilos que según lo que dice Miller podemos esperar hasta dos películas mas de la saga.