Cine 

Gillian Anderson, Scully de ‘X-Files’, quiere ser la próxima James Bond

La actriz ha demostrado su interés en redes sociales.

La inminente salida de Daniel Craig de la franquicia de James Bond deja una vacante bastante codiciada por los actores de Hollywood. En los últimos días se han estado barajando nombres como Tom Hiddleston e Idris Elba para el papel, sin embargo, la actriz Gillian Anderson (Scully en los X-Files) cree que es hora de darle vida a una versión femenina del Agente 007.

Anderson compartió una póster en redes sociales que la colocaban como la espía, esto causo un revuelo en las redes sociales:

Es Bond. Jane Bond. ¡Gracias por todos los votos! (Y disculpa, no sé quién hizo este póster pero lo amo) #NextBond.

La actriz lidera unas encuestas de fanáticos para hacerse con el papel pero durante una entrevista online con fanáticos en un Tumblr Q&A, Gillian quiso aclarar que esto apenas es una fantasía:

“Bueno, esto no es una noticia, es fantasía. Alguien hizo un póster fabuloso y empezó una conversación interesante. ¿Esto pasará en el mundo real?, probablemente no”.

Al igual que Anderson, la actriz Priyanka Chopra (Bollywood) también ha mostrado su deseo de interpretar la versión femenina de James Bond, en una entrevista para la revista Complex confesó que muchas veces le han preguntado si le gustaría ser una chica Bond, a lo que respondió:

Me lo dicen constantemente, pero paso de eso. Yo quiero ser Bond“.

Mientras esperamos más detalles del futuro del Agente 007, les dejamos el tráiler de su última entrega con Daniel Craig como protagonista: