Cine 

Gina Rodriguez interpretará a Carmen Sandiego en una película de Netflix

La actriz estadounidense de origen puertorriqueño Gina Rodriguez interpretará a Carmen Sandiego, la conocida estafadora del mundo de los videojuegos, en una película homónima que será producida y distribuida por Netflix.

Según Deadline, Gina Rodriguez (Jane The Virgin) y Netflix han llegado a un acuerdo para desarrollar y protagonizar una cinta live-action sobre Carmen Sandiego. Esta producción será la segunda que Rodriguez hará para el gigante del streaming luego de que el año pasado se confirmara que la actriz prestaría su voz al personaje en una cinta animada a estrenarse en 2019.

Carmen Sandiego fue la antagonista de varios videojuegos lanzados en la década de 1980, incluido el más popular de todos ellos, titulado Where in the World Is Carmen Sandiego?.

Aparte de protagonizar esta nueva cinta, Rodriguez fungirá como productora.

Todos parece ir viento en popa para Gina Rodriguez, quien también forma parte de Annihilation, la cinta más reciente de Alex Garland (Ex-Machina) que actualmente se encuentra disponible en Netflix. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: