Cine 

‘Godzilla 2’ pierde a su director

El estreno de la cinta está pautado para el 2019.

El director Gareth Edwards, encargado de la secuela de Godzilla, renunció. La noticia fue dada a conocer por Deadline, que afirmó que la salida del cineasta fue “amistosa”.

Edwars, quien también está al frente de Rogue One: A Star Wars Story, habría tomado la decisión para dedicarse a proyectos personales y a otros trabajos pequeños. Su salida habría sido pactada con la productora Legendary antes del anuncio de la nueva fecha de estreno, la cual quedó para el 22 de marzo de 2019.

Warner Bros. y Legendary están en la búsqueda del próximo director de Godzilla 2 y de Godzilla Vs Kong, película que continuaría la saga y estaría centrada en el duelo de estos gigantes en la Isla Calavera. El estreno de esta película quedó fijado para 2020.

Mientras se conoce el rumbo que tomará la producción, Edwars se prepara para el 16 de diciembre de 2016, fecha en que llegará a las carteleras del mundo  Rogue One, el spin-off previo al episodio VIII de Star Wars.

Mira el tráiler de la más reciente película del director británico protagonizada por Felicity Jones, Riz Ahmed y Diego Luna: