Cine 

Greta Gerwig prepara la sucesora de ‘Lady Bird’, con Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timotheé Chalamet y Emma Stone como protagonistas

Greta Gerwig está considerando una importante reunión de Lady Bird con las estrellas Saoirse Ronan y Timothée Chalamet para su próxima cinta.

Variety informa que Gerwig está en conversaciones para dirigir la próxima adaptación de Sony de Little Women, que incluiría no solo a Ronan y Chalamet en el elenco, sino también a Meryl Streep, Emma Stone y a Florence Pugh.

Gerwig abordó la película como guionista en agosto de 2016, pero Variety dice que Sony ha estado tratando de cortejarla para que la dirija y que ahora está cerca de comprometerse después de reunir al reparto lleno de estrellas.

Little Women de Gerwig será la última adaptación de la novela de 1869 del mismo nombre de Louisa May Alcott. La historia se centra en la vida de cuatro hermanas, Meg, Jo, Beth y Amy, mientras luchan con la familia, las relaciones y su propio crecimiento desde la infancia a la feminidad.

Esta no es la única adaptación de la obra. El libro fue adaptado recientemente este año para una miniserie de PBS. Pero definitivamente la adpatación más famosa es la película de 1994 de Gillian Armstrong, protagonizada por Winona Ryder, Susan Sarandon, Claire Danes y Kirsten Dunst.

Acá te dejamos el tráiler de esa adaptación: