Cine 

Grupo feminista irrumpe en concierto de Woody Allen para gritarle pedófilo

El artista se presentaba con el New Orleans Jazz Band en Alemania.

La pasada noche, dos activistas del grupo feminista FEMEN irrumpieron de New Orleans Jazz Band en la Filarmónica de Hamburgo donde el reconocido cineasta Woody Allen tocaba.

Además de ser un director de dilatada trayectoria, estrenando al menos una película por año desde los años 80, Woody también es clarinetista y a menudo se le veía tocando en bares de Jazz en Nueva York. De esa manera, las mujeres subieron al escenario gritando consignas contra él por las acusaciones en su contra por supuesto abuso de menores.

Ambas activistas estaban desnudas, con diferentes escritos en sus cuerpos e intentaron recitar parte de la carta que su hija, Dylan Farrow, escribió hace años donde lo acusaba de haber abusado de ella a los siete años. “Aunque el incidente ocurrió hace décadas, Dylan (ahora de 31) sigue sufriendo las consecuencias. Woody Allen no es solo un neurótico y encantador director, actor y músico, sino un padre al que le gusta meter los dedos en su hija. Quisiéramos recordar al mundo, y a los fanáticos del jazz, ese hecho”, dice el comunicado de FEMEN.

Les dejamos un video del momento a continuación: