Cine 

Guillermo del Toro está escribiendo ‘Pacific Rim 2’

El CEO de ‘Legendary Pictures’, Travis Tull, dijo que no está muy apurado en hacer ‘Pacific Rim 2’, pero Guillermo del Toro está trabajando en ella a pesar de todo.

Del Toro habló de la cinta en un chat con Buzzfeed donde dijo lo siguiente:

“Estoy trabajando muy, muy duro con Zak Penn. Tenemos varios meses trabajando en secreto. Conseguimos una forma de darle la vuelta”.

Los planes de una secuela de ‘Pacific Rim’ han estado comentándose desde hace ya bastante tiempo. Del Toro y Travis Beacham fueron contratados para escribirla antes de que la primera se estrenara, en 2012, y a pesar de que Del Toro cambió su enfoque a otros proyectos com ‘Crimson Peak’, han mantenido su intención de hacer Pacific Rim 2.

Del Toro también habló de la salida de Beacham del proyecto: “Travis Beacham estuvo involucrado en la historia y ahora estoy escribiendo con Zak porque Travis se convirtió en un magnate de la televisión”, haciendo referencia a su próxima serie ‘Hieroglyph’, producida por Fox’.

Aún ‘Pacific Rim 2’ no tiene la luz verde, pero Tull dijo que lo apoyará bajo las circunstancias correctas. “No la vamos a hacer solo por hacerla” dijo hace algún tiempo”.

Contrariando a algunos rumores, Pacific Rim 2 no será una precuela sino una secuela que retoma la historia de Raleigh (Charlie Hunnam) y Mako (Rinko Kikuchi).

“Nunca estuve interesado en hacer esa primera ola de invasión. Me estoy yendo por muchas ideas nuevas y locas en la segunda película, que son diferentes a la primera, pero todos verán un gran espectáculo”, confirmó el realizador mexicano.

‘Crimson Peak’, la nueva película de Del Toro’, se estrena el 16 de Octubre de 2015.