Cine 

Guionista de ‘It’ prepara película de ‘¿Le temes a la oscuridad?’

Si alguna vez viste Nickelodeon en los 90, seguro tuviste que haber visto el programa titulado ¿Le temes a la oscuridad?. Pues si te suena el nombre o era una de tus favoritos, tenemos buenas noticias para ti.

The Hollywood Reporter, informa que se está desarrollando un proyecto basado en la serie, pero esta vez adaptado a la gran pantalla. Y para darle el toque de terror, los ejecutivos de Paramount Pictures han contratado a Gary Dauberman, el guionista de exitosas películas como It y Anabelle: The Creation, para que sea él, quien se encargue de escribir el guion y producir este filme.

“El objetivo es sobre la experiencia compartida de contar historias, especialmente las de miedo. Vamos a celebrar eso con esta película y honrar el tono más oscuro y aterrador de lo que fue el programa, que fue realmente innovador para Nickelodeon en ese momento. Espero que el la Sociedad de Medianoche lo apruebe”, dijo Dauberman a The Hollywood Reporter.

Recordemos que ¿Le temes a la oscuridad? Fue un programa en que cada episodio era una historia contada alrededor de una fogata por un grupo de adolescentes que se llamaban a sí mismos la Sociedad de Medianoche. Los cuentos iban desde historias modernas y originales, cuentos de hadas hasta historias que involucraban criaturas clásicas como vampiros y extraterrestres.

Este programa fue inicialmente una serie canadiense, que luego fue comprada por Nickelodeon y se emitió como parte de su bloque para el sábado por la noche.

Acá te dejamos un capítulo de la serie: