Cine 

Guionistas de ‘A Quiet Place’ están abiertos a hacer secuelas de la película

Luego de recaudar 50 millones es su debut en la cartelera estadounidense, Bryan Woods, Scott Beck, coguionistas de A Quiet Place, le han abierto la puerta a una secuela de la cinta.

A Quiet Place, la cinta que une a esposos en la vida real, John Krasinski y Emily Blunt, como los padres de una familia que se ve acechada por extrañas criaturas que no toleran el más mínimo ruido, ha sobrepasado las expectativas de sus productores a tal punto que ya se ha comenzado a hablar sobre posibles secuelas.

En su primer fin de semana cartelera, la cinta dirigida por el propio Krasinski se ubicó el primer lugar de taquilla superando a Ready Player One de Steven Spielberg y Blockers de Kay Cannon.

En una entrevista con Fandango, Beck y Woods expresaron lo siguiente:

Es un mundo tan divertido. Hay tantas cosas que podrías hacer. Así que, sí, ciertamente hay tantas historias que puedes contar. En realidad, al final del día, ¿quiénes son los personajes en esto, y qué significa esta situación para esa dinámica?

Por lo visto, la saga podría continuar pero sin la familia de Krasinski y Blunt en escena.

A Quiet Place marca el tercer largometraje como realizador de John Krasinski, conocido por la versión americana de The Office, tras The Hollars (2016) y Brief Interview with Hideous Man (2009).

Puedes ver el tráiler de la cinta aquí: