Cine 

Hans Zimmer dejará de hacer música para películas de superhéroes

El compositor hizo el anunció en una entrevista para la BBC.

Hans Zimmer es uno de los mejores compositores de soundtracks que ha tenido la historia del cine y en los últimos años ha realizado varias bandas sonoras épicas para los filmes de superhéroes de Warner Brothers.

En una reciente entrevista para la BBC, el compositor anunció su retiro de filmes de superhéroes tras realizar la musicalización de Batman v Superman: Dawn of Justice:

Hice Batman Begin con Chris Nolan hace 12 años, así que la trilogía de El Caballero de la Noche pueden ser tres películas para ti pero para mí fueron 11 años de mi vida y luego hice Man of Steel. También podría decir: oficialmente me he retirado del negocio de los superhéroes. Es por mí, esta última fue muy difícil de hacerla, de encontrar un nuevo lenguaje“, concluyó el compositor.

En Batman v Superman: Dawn of Justice, Zimmer trabajó junto a JunkieXL y por sus palabras en esta entrevista, él tomo este proyecto sólo por la colaboración.

El posible heredero de Hans Zimmer podría ser el mismo JunkieXL, quién además de colaborar en Batman v Superman, musicalizó Deadpool.

Acá dejamos parte del soundtrack de Batman v Superman: Dawn of Justice: