Cine 

Hans Zimmer hará la música de ‘Wonder Woman 1984’

Hans Zimmer ha sido la última estrella en sumarse a la producción de Wonder Woman 1984, ya que se anunció que el compositor de la banda sonora de cintas como Dunkirk, Sherlock Holmes y Hidden Figures será el responsable de la música de la segunda cinta de la superheroína de DC Comics.

Tras componer la música de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, Warner Bros. ha vuelto a confiar en Zimmer para que la otorgue, música mediante, ese aura hipnótico y envolvente al que nos tiene acostumbrados a Wonder Woman 1984.

La música de la primera película de WW estuvo a cargo de Rupert Gregson-Williams y, aunque no desentonó, estamos seguros que la incorporación de Zimmer representará un salto de calidad en la saga.

Zimmer ha estado nominado 10 veces al Premio de la Academia pero nunca ha podido alzar la estatuilla dorada.

Previamente, Patti Jenkins había confirmado que esta nueva cinta estará ambientada en la década de los 80 y veríamos a Wonder Woman tratando de lidiar con las tentaciones de nuestro mundo y enfrentar posibilidades extraordinarias.

Además, se informó que Kristen Wiig daría vida a la villana Cheetah, el alterego de Barbara Ann Minerva, y se rumora que Pedro Pascal (Narcos, Kingsman) también formará parte de la cinta.

Acá te dejamos Live In Prague, el más reciente disco publicado por Hans Zimmer: