Cine 

Hans Zimmer volverá a hacer música para una película de superhéroes con ‘X-Men: Dark Phoenix’

El afamado compositor detrás de las bandas sonoras de superhéores como Batman v Syperman: Dawn of Justice Man of Steel, Hans Zimmer, regresará a componer para este tipo de películas.

Luego de un “retiro” de la música para superhéroes, el compositor empezó a trabajar en otro tipo de proyectos, como la musicalización de las películas nominadas al OscarBlade Runner 2049 Dunkirk. Pero regresará este noviembre para darle vida a la música de X-Men: Dark Phoenix del director y escritor, Simon Kinberg.

La noticia fue confirmada por el co-protagonista de la película, Evan Peters, quien en una entrevista para el podcast HappySadConfused habló sobre el enfoque de Kinberg de la película y sobre todo el equipo que lo rodea.

Hans Zimmer hará la música, no se si podía decir eso o no. Simon se ha rodeado de personas increíbles, y Simon conoce este mundo mejor que nadie, así que fue genial verlo, está muy feliz y en su elemento en ese mundo, y también es capaz de dirigir y guiar a todos de esta manera”, dijo el actor.

Suponemos que si Zimmer decidió salir de su retiro de este género para musicalizar esta película, es porque realmente valía la pena hacerlo, pero solo lo sabremos cuando se estrene este 2 de noviembre.