Cine 

Hans Zimmer y Christopher Nolan volverán a trabajar juntos en ‘Dunkirk’

Otra colaboración de dos grandes.

Desde hace casi una década, Christopher Nolan no hace una película sin la música del compositor alemán Hans Zimmer (la última fue The Prestige, en 2006, y aún así tuvo a Zimmer como productor ejecutivo), y Dunkirk, próximo proyecto del realizador inglés no será la excepción.

Hans-Zimmer.com reveló que ambos volverán a trabajar juntos en el thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que ya el alemán se encuentra trabajando en la música incidental del filme, a pesar de que se comenzará a grabar el 23 de Mayo.

Dunkirk se centrará en la Operación Dynamo, una milagrosa evacuación en un puerto en Francia que salvó la vida de 330.00 soldados aliados atrapados en un puerto rodeado del ejército Nazi.

Tom Hardy (The Revenant), Mark Rylance (Bridge of Spies) y Kenneth Branagh (My Week With Marilyn) serúan los protagonistas de la película y eso es, básicamente, lo único que sabemos.

Zimmer puede considerarse un experto en hacer música para la Guerra, tras trabajar en la miniserie The Pacific, en cintas como La Caída del Halcón Negro, Tears of the Sun y Pearl Harbor y hasta el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2.