Cine 

Harán una precuela de ‘Peter Pan’ y ‘Alice in Wonderland’

El filme contará el origen de ambos personajes como hermanos.

Disney planea seguir la fórmula que utilizó con El Libro de la Selva y rehacer sus películas clásicas con actores de carne y hueso, sin embargo, el estudio está trabajando en un nuevo proyecto que servirá como un crossover entre Peter Pan y Alice in Wonderland.

Nuevos reportes de Deadline aseguran que este filme será el debut de Brendan Champan (Valiente) como directora en una adaptación cinematográfica con actores reales, también contará con un guion de Marissa Kate Goodhill.

La película será una precuela de las historias clásicas de ambos personajes y colocará a Peter Pan y Alicia como hermanos, justo antes de que se volvieran los personajes que todos conocemos.

Esta es la sinopsis oficial:

“Antes de que Alicia fuera al país de las maravillas y antes de que Peter fuera pan, ambos fueron hermano y hermana. Cuando se hermano mayor muere en un tráfico accidente, ambos buscan salvar a sus papas de su desesperación hasta que son forzados a elegir entre su hogar y la imaginación, dejando el camino libre a sus icónicas aventuras en el país de las maravillas y en el país de nunca jamás”.

Por los momentos, se desconoce si este proyecto guardará conexión con la actual franquicia de Alicia que ha ido creando Disney o con la nueva película de Peter Pan que planean desarrollar.

Lo más cercano que tenemos es el estreno de Alicia En El Espejo este 26 de Mayo, acá puedes ver su tráiler: