Cine 

Harrison Ford le da consejos al nuevo Han Solo y habla de ‘Indiana Jones 5’

El actor hablo de Indiana Jones 5 y les dio recomendaciones a los jóvenes que optan por el papel de Han Solo en dos entrevistas recientes.

Harrison Ford es famoso por haberle dado vida a personajes emblemáticos a lo largo de su carrera, dos de los más destacados vendrían siendo Han Solo e Indiana Jones, ambos logrando deleitar a muchísimas generaciones de fanáticos. En la última entrega de Star Wars, el actor se despidió de su papel tras 38 años. Por su parte, recientemente firmó para realizar una nueva secuela de Indiana Jones junto al director Steven Spielberg.

El actor se paso por el show de Ellen DeGeneres aprovechó para dar ciertas recomendaciones a los jóvenes que están optando por el papel de Han Solo en el Spin-Off de Star Wars que está trabajando Disney:

No lo hagan. Al principio pareciera que todo bien y terminas poniéndole entre 25 y 30 años a tu persona y de pronto ellos simplemente… simplemente te dejan ir y te muestran la puerta: terminamos contigo, muchas gracias“, comentó el actor en tono de broma:

https://youtu.be/yrf-cSLEKNs

En el show de Jimmy Kimmel también comentó al respecto de la muerte de su personaje:

Yo discutí por 30 años para que este pasará [la muerte de Han Solo]  y al final lo logré

Durante el show de Kimmel también aprovecho de hablar de la próxima película de Indiana Jones dirigida por Steven Spielberg:

Estaré listo. Ya estoy emocionado por ella” dijo el actor y posterior a esto el presentador le preguntó si ya le habían comentado alguna idea para la película que le gustará, a lo que Ford respondió:”Sí, estoy hablando del contrato“.

Luego de las bromas, el actor comentó al respecto:

La oportunidad de trabajar con Steven Spielberg en este personaje… la oportunidad de revisitar este personaje que ha traído tanto placer a tantas personas… sin mencionarme a mí. Es increíblemente divertido interpretar a este personaje, es divertido trabajar con Steven, estoy emocionado por ello“.

El spin-off de Star Wars se estrenará en Diciembre del 2018 y la quinta entrega de Indiana Jones planea estrenarse en el 2019.