Cine 

Harvey Weinstein es acusado de violar a una mujer ciega y luego abandonarla en una escalera

Las acusaciones contra Harvey Weinstein, se están saliendo de control, tras unos días libre de demandas, una nueva denuncia ha salido a la luz. El productor es acusado de violar sexualmente a una mujer y luego abandonarla en las escaleras de sus oficinas en Nueva York.

De acuerdo con The Blast, la mujer no identificada fue encontrada por el conserje de las oficinas y la ayudó a salir de ahí. Por otro lado, esta acusación ha salido a luz gracias a que una actriz quien tiene una discapacidad para ver, presentó el caso en la firma abogados Armenta.

La víctima relata que conoció a Harvey en una audición por un papel para una persona discapacitada y luego de ésta, el productor la atacó. También confiesa que luego de se destaparan todos los actos de Weinstein, decidió buscar un abogado para hacer frente a una demanda contra el productor.

Armenta, la firma de abogados que actualmente está preparando su caso en contra del productor y The Weinstein Company, empresa que co-fundó con su hermano y de la que ya no forma parte, debido a que despedido luego de estas acusaciones, facilitó todos los incidentes de mala conducta sexual de Weinstein.

Por otro lado, el productor ha negado todas estas acusaciones de relaciones sexuales no consensuadas.

Acá te dejamos el tráiler de Django Unchained, película de 2012 producida por Harvey Weinstein: