Cine 

Henry Cavill habla sobre ‘Man of Steel 2’ y su contrato con DC

Henry Cavill está ansioso por hacer Man of Steel 2 y espera tener la oportunidad de interpretar al Superman que todos merecemos ver en pantalla.

Collider puedo hablar con el actor en el CinemaCon en la alfombra roja de Mission: Impossible – Fallout y fue muy cuidadoso con los detalles pero dijo:

Estoy teniendo muchas conversaciones, entre bastidores, con ciertas personas y esperamos conversar con otras personas que también están detrás de escena para que las cosas comiencen a suceder. Tengo muchas ganas de hacer un Man of Steel 2, una secuela directa de Man of Steel, y hay un montón de historias de Superman que quiero contar. Hay un estilo completo del personaje de Superman que estoy ansioso por contar y estoy esperando la oportunidad

Leyendo entre líneas, podemos deducir que quiere hacer una película de Superman que muestre las cualidades del personaje icónico del que vimos destellos al final de la Justice League. Al igual que él, todos queremos ver a un Superman heroico y optimista.

Sobre DC el actor dijo que no importa cuántas películas queden en su contrato, realmente quiere seguir interpretando al personaje, y realmente esperamos que esto suceda.

Acá te dejamos la entrevista completa: