Cine 

Hija de Woody Allen se descarga en Twitter tras el estreno de su nueva película

La actriz Dylan Farrow, se pronunció en Twitter con respecto al lanzamiento de la nueva película de Woody Allen, titulada Wonder Wheel y crítica a los artistas que por apoyan el filme.

“Hoy Woody Allen estrena otra película en el país. Personas como Justin Timberlake, Kate Winslet, Jim Belushi y otros la promueven y la alaban”, escribe y continua diciendo que siente que será disparada por cada anuncio que vea del filme y cada mención que hagan del hombre que le robó su infancia.

“Hay muchos como yo, que son continuamente revictimizados cuando no se los cree, o simplemente se los ignora, porque la verdad es demasiado incómoda de aceptar, demasiado difícil de tratar”, escribe.

También dice que dejamos que cuando permitimos que existan depredadores poderosos en todos los ámbitos de la vida, somos cómplices voluntarios en el continuo daño que le han infligido a sus víctimas. “Para cambiar fundamentalmente cómo la sociedad responder al abuso sexual, debemos cambiar nosotros mismos. Debemos subordinar el arte a la moralidad, no la moralidad al arte”, explica.

Agrega que debemos hacer sacrificios personales necesarios para quitarle el poder y la influencia a aquellos que abusan de él. “Debemos hacerlo uniéndonos. No será fácil, pero valdrá la pena, es el momento adecuado para un cambio cultural. Se lo debemos a nuestro mundo, a nuestros hijos y a las generaciones venideras. ¿Estás conmigo? #metoo #nowletsgo”, finaliza diciendo Farrow.

Acá puedes leer las publicaciones de Dylan Farrow:

Acá te dejamos el tráiler de Wonder Heel, escrita y dirigida por Woody Allen, ambientada en los años 50, en un parque de diversiones en Coney Island. Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi forman parte del elenco de este filme.