Cine 

Hijo de Gary Oldman escribe carta abierta defendiendo a su padre de acusaciones de abuso de parte de su madre

Ante las acusaciones que ha hecho su madre, Gulliver Flynn Oldman, hijo de Gary Oldman, ha escrito una carta pública, en defensa de su padre, en donde alega que su madre miente

Hace un par de días, Donya Florentino, exesposa del ganador del Oscar, Gary Oldman, arremetió contra a la Academia al acusarla hipócrita por premiar al actor pese a las acusaciones de abuso físico y psicológico que ella había denunciado.

En defensa del actor, se ha pronunciado nada más y nada menos que uno de los hijos de la expareja, Gulliver Flynn Oldman, mediante un carta vía Twitter:

“Ha sido preocupante y doloroso ver que se vuelvan a escribir estas falsas acusaciones contra mi padre, especialmente después de que todo esto se resolvió hace años”, dice Gulliver en la carta. “Hay una buena razón por la que estos artículos específicos y las acusaciones disminuyeron hace años”.

Luego del divorcio de Florentino y Oldman, al actor se le concedió la custodia completa de los niños de la pareja.

Gulliver prosigue en su carta:

Si parece que hablar públicamente mal de mi madre es algo que me gusta o estoy acostumbrado, ese no es el caso. Ha sido una persona triste y muy problemática la mayor parte de su vida … Esta mentira, todas sus mentiras, cosas que ha estado perpetuando y viviendo como ‘su verdad’, todo esto ha causado tanto dolor y dificultades para mi padre y para todos nosotros, su familia unida.

Gulliver, de 20 años, termina la carta expresando que solo quiere proteger el carácter de su padre, como actor y padre, y pide que, en el mejor año de su carrera, “le permitan divertirse”.

Gary Oldman consiguió el pasado domingo su primer Oscar en más de 30 años de carrera por su interpretación de Winston Churchill en Darkest Hour. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: