Cine 

Hugh Laurie (‘Dr. House’) protagonizará nueva serie de ciencia ficción de HBO hecha por el creador de ‘Veep’

Hugh Laurie ha sido elegido para el papel principal en la nueva serie de Armando Iannucci para HBO,  Avenue 5, una comedia en el futurista ambientada en el espacio.

Laurie interpretará a Ryan Clark, el encantador y controlado capitán estadounidense de Avenue 5. HBO le ha dado luz verde a un piloto con un pedido de guiones de respaldo. Iannuci, creador de la comedia aclamada Veep, también creó Avenue 5 y se desempeñará como productor ejecutivo.

El papel reúne a Laurie con Iannuci luego de su papel recurrente en la cuarta temporada de Veep, como el senador estadounidense Tom James. Ambos también colaboraron en la película The Personal History of David Copperfield, junto a Dev Patel y Tilda Swinton, cuyo lanzamiento está programado para el próximo año.

Laurie es más conocido por su papel principal en la exitosa serie dramárica, House. El papel le valió dos Golden Globe y seis nominaciones al Emmy. También recibió una nominación al Emmy por su papel en la adaptación de la serie limitada AMC de The Night Manager. Recientemente protagonizó el drama de Hulu, Chance y acaba de filmar su papel en la miniserie Catch-22, también de Hulu .

Tal vez no lo recuerdes, pero Hugh Laurie también interpretó al papá de Stuart Little. Acá te dejamos el tráiler: