Cine 

Idris Elba aún confía en una secuela de ‘The Dark Tower’

La película The Dark Tower, basada en el libro de Stephen King, no logró obtener tener éxito en taquilla e incluso decepcionó tanto a los fans de King, como a los del actor Idris Elba.

Puesto que no pudo captar toda la complejidad y extensa saga de King y perdió los elementos esenciales de la trama. Nikolaj Arcel fue el encargado de realizar la adaptación cinematográfica y tuvo un tiempo de ejecución reducido de 95 minutos, razón por la que los fanáticos inicialmente se mostraron dudosos de si realmente se podría condesar toda la historia en una sola película.

Al final los fans no se equivocaron, sin embargo, esto no impide que el actor Idris Elba, aún mantenga esperanzas de una secuela. En una entrevista con Radio Times, el protagonista de The Dark Tower, dijo que las conversaciones para realizar una continuación de la película definitivamente está en marcha.

“Creo que cualquier serie de televisión que sea una rama de la película puede tener más tiempo para explorar algunos temas. Personalmente, preferiría hacer otra  película de The Dark Tower, explorando un poco más sobre el pistolero. No sé mucho sobre en dónde están con el programa de televisión, pero creo que definitivamente hay conversaciones para tratar de hacer otra película”, dijo Elba.

Recordemos que este largometraje obtuvo un 15% en Rotten Tomatoes y ganó un poco más de $100 millones de dólares en todo el mundo.

Acá puedes ver el tráiler:

 

 

 

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Shazam!’

Cine