Cine 

Idris Elba se une al elenco de ‘Molly’s Game’ de Aaron Sorkin

Este filme será el debut como director de Sorkin.

Idris Elba es uno de los actores de moda en Hollywood e incluso es uno de los candidatos más fuertes para quedarse con el papel de James Bond y ser el primer agente 007 afroamericano y ahora, el actor trabajaría en la nueva película del ganador de un Oscar.

Nuevos reportes de The Hollywood Reporter aseguran que el director Aaron Sorkin ha estado trabajando en armar el elenco para su adaptación de Molly’s Game y ha decidido sumar al actor para protagonizarla junto a Jessica Chastain.

El fichaje de Jessica e Idris para los papeles protagonistas es un sueño hecho realidad para cualquier cineasta. Son dos de los mejores actores de su generación, estarían juntos por primera vez y su química sería electrizante”, ha explicado Sorkin en una entrevista con Variety.

La primera película guionizada y dirigida por Sorkin cuenta la historia de Molly Bloom, una esquiadora profesional que se desvía de su verdadero talento y acaba dedicándose a apuestas clandestinas de póker. Este hecho provoca que 17 agentes armados del FBI salgan en su búsqueda su vida como deportista quede a un lado.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de Bastille Day, última película del actor: