Cine 

‘Indiana Jones 5’ se demora y tiene nuevo guionista

Indiana Jones 5 ha fichado a Jonathan Kasdan, guionista de Solo: A Star Wars Story e hijo del guionista de la Indiana Jones original, para escribir la cinta; sin embargo, esto hace imposible que la cinta se estrene el próximo 20 de julio de 2020 como estaba previsto.

Todo parece indicar que de tal palo, tal astilla ya que, según Collider, Steven Spielberg ha contrado a Jonathan Kasdan para que sea el escritor de la quinta película de la saga de Indiana Jones. Jonathan es hijo de Lawrence Kasdan, responsable del guión de Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida (1981).

Por su parte, informa Deadline, esto significaría que la producción de la cinta se retrasaría unos meses lo que pospondría hasta nuevo aviso su estreno.

Aún se desconocen los motivos por los que David Koepp, guionista original de Indiana Jones 5, fue removido de sus labores.

Son casi diez años los que han pasado desde que Indiana Jones and Kingdom of the Crystal Skull llegó a la cartelera de los cines. Acá te dejamos el tráiler de esa cinta: