Cine 

‘Indiana Jones’ tendrá nueva película, con Steven Spielberg y Harrison Ford

La quinta entrega de Indiana Jones vendría de la mano de Disney y se estrenaría en el 2019.

Disney acaba de confirmar una quinta película de Indiana Jones nuevamente dirigida por Steven Spielberg y con Harrison Ford en el rol protagónico. El anunció fue hecho por Alan Horn, directivo de Disney durante una conferencia:

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandes de la historia del cine y estamos ansiosos de traerlo nuevamente a la pantalla en 2019. Es raro encontrar la perfecta combinación de director, productores, actor y personaje. No podríamos estar más emocionados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven.

Este filme saldrá 38 años después del estreno de Raiders of the Lost Ark y once años después de Temple of the Crystal Skull, última película de la saga que contó con Shia LaBeouf como co-protagonista.

Esta noticia sorprendió a muchos tras los rumores de un posible reboot y pase de batuta a un actor más joven pero tras los buenos resultados de Star Wars: The Force Awakens, Ford ha vuelto a adquirir gran relevancia.

La película se estrenará el 19 de Julio de 2019 y para la fecha, Harrison Ford tendría 77 años de edad.

En 2008 se estrenó la última película de Indiana Jones y acá te dejamos su tráiler para celebrar su regreso a la gran pantalla: