Cine 

Integrantes de Backstreet Boys y ‘N Sync harán una película de zombis con los productores de ‘Sharknado’

Fue anunciado en la Comic-Con de San Diego durante el fin de semana.

Nick Carter escribió un thriller (que pinta más bien a película de Serie B) que será protagonizado por él junto a su compañero de banda AJ McLean, y el ex integrante de ‘N Sync Joey Fatone, según anunció el propio artista a través de un panel en la Comic-Con de San Diego (vía People).

El particular proyecto estará producido por The Asylum, la compañía que lanzó la franquicia Sharknado, y ya se encuentra en fase de pre-producción.

‘Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo pot-apocalíptico. Es muy loco,’ explicó Carter, que además dirigirá la cinta.

‘Es una terapia para nosotros’, aseguró Joey Fatone, haciendo referencia a la supuesta rivalidad entre su ex banda con Backstreet Boys. ‘Siempre compartimos a los mismos managers, el mismo sello. Pero ellos siempre se las arreglaron para mantenernos alejados, sin ninguna razón legítima.’

Será una película para televisión transmitida por Syfy, y llevará por nombre ‘Dead Seven’. Fatone y Carter serán los héroes, mientras que McLean será el aprendiz del villano principal.

¿Emocionados por la reunión?