Cine 

‘Isle of Dogs’, la próxima película de Wes Anderson, tiene nueva fecha de estreno

A través de su página web, Fox Searchlight, división de películas independientes de Fox, reveló que la próxima película del realizador estadounidense Wes Anderson, tiene nueva fecha de estreno.

El largometraje, que llevará por nombre Isle of Dogs y será la segunda cinta de Anderson hecha con la técnica de animación en stop motion luego de Fantastic Mr. Fox (2009), tenía fecha de estreno para el 20 de abril de 2018, pero ahora llegará a cines un mes antes de lo esperado, el 23 de Marzo de 2018, según se puede ver en el site.

Isle of Dogs tomará lugar en Japón y contará las aventuras de un niño que busca su perro perdido. El reparto incluirá las voces de Bryan Cranston, Tilda Swinton, Greta Gerwig, Scarlett Johansson, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Yoko Ono, Bill Murray, Edward Norton, Liev Schreiber, Frances McDormand, Bob Balaban, entre otros.

Por otra parte, Super Troopers 2, secuela de la comedia dirigida por Jay Chandrasekhar y escrita por el grupo de comedia Broken Lizard lanzada en 2001, tomará su lugar en la cartelera de estrenos, que llegará justo a tiempo para la festividad marihuanera por excelencia, el 4/20.

Mientras llega, les dejamos el póster de Isle of Dogs, de Wes Anderson: