Cine 

J.J. Abrams explica por qué Rey y Leia se abrazan en ‘Star Wars: The Force Awakens’

En The Force Awakens Chewbacca pasa al lado de la Princesa Leia pero la atención se la llevó la nueva protagonista de la saga.

Muchas han sido las preguntas que salieron tras el encuentro entre Rey y la princesa Leia en Star Wars: The Force Awakens, por lo que el director J.J. Abrams habló al respecto.

En entrevista exclusiva con Slashfilm, dio mayores detalles sobre la escena en que Leia y Rey se abrazan, dejando de lado a Chewbacca justo después de que Kylo Ren asesinara a Han Solo:

Ese fue probablemente uno de los errores que cometí. En el momento pensé que Chewbacca, a pesar del dolor que estaba sintiendo, estaba enfocado en intentar salvar a Finn, cuidándolo en ese momento. Así es que intente hacer que Chewbacca lo siguiera para enfocarme en Rey, teniéndola ahí para encontrarse con Leia y que Leia la encontrase“.

La idea fue que siendo ambas fuertes en la Fuerza, y aún sin haberse conocido, habrían sabido cosas de la otra. Que a Leia le habrían dicho más de lo que vimos en pantalla y que Rey por supuesto sabía de Leia. Eso habría sido una presentación y una reunión, todo en uno, en una suerte de conmiseración por la perdida mutua”.

Asimismo, reconoció que quizás algunos fanáticos sintieron un desaire al no ver un consuelo inmediato para Chewbacca, pero aclaró que esa no era su intensión.

Se tiene previsto que en 2018 se estrene un spin-off basado en los orígenes de Han Solo y su mejor amigo.

Mientras la franquicia sigue ampliándose, te dejamos el tráiler de la última entrega de Star Wars.