Cine 

J.J. Abrams hará película no animada del animé ‘Your Name.’

Bad Robot, la empresa productora de J.J. Abrams y Toho Co., compañía de animación japonesa, serán los responsables de adaptar el filme animé Your Name. (2016, dir. Makoto Shinkai) en una película no animada.

Según Indiewire, el filme será distribuido por Paramount Pictures y contará con un guion adaptado de parte de Eric Heisserer, guionista nominado al Oscar por su trabajo en Arrival.

Your Name. se convirtió el año pasado en la película de animé más taquillera de la historia, recibiendo 355 millones de dólares a nivel mundial, 303 millones de los cuales vinieron de Japón. La cinta sigue la historia de un chico y una chica con historias diferentes, que descubren que pueden cambiar de cuerpos, y buscan la forma de encontrarse para impedir que ocurra un desastre. La recomendamos en nuestra sección 3 películas y 3 discos que debes ver esta semana y en  la lista de 50 maravillosas películas animadas que no son de Disney ni Pixar y debes ver YA. 

Abrams y Lindsey Weber se encargarán de la producción para la compañía Bad Robot, junto a Genki Kawamura, productor de la cinta original, quien comentó que “Justo como en la película, [esta noticia] se siente como un sueño”.

Acá el tráiler de Your Name.: