Cine 

J.J.Abrams revela de dónde se inspiró para hacer los nuevos villanos de Star Wars

Formarán parte de ‘The First Order’, una comunidad que pretende traer de vuelta a la galaxia el lado oscuro de la fuerza.

En una reciente entrevista con la Revista Empire, el director J.J. Abrams reveló algunas de las motivaciones detrás de los nuevos personajes que aparecerán en ‘The Force Awakens’, sobre todo de los nuevos villanos:

‘Todo salió de conversación sobre qué hubiera pasado si todos los Nazis que se fueron a Argentina hubieran empezado a trabajar otra vez juntos. ¿Qué hubiera surgido de ahí? ¿Podría existir ‘The First Order’ como un grupo que admirara el Imperio? ¿El trabajo del Imperio estaría incompleto? ¿Vader podría ser un mártir? ¿Tendrían que repasar sobre lo que no hicieron?’.

En teoría, el comentario tiene bastante sentido tomando en cuenta que el diseño visual del propio Darth Vader está basada en los cascos e indumentarias Nazi. ¿Pero qué hay de Kylo Ren? ¿Es un Sith o no?:

‘Kylo Ren no es un Sith. Está bajo las órdenes del Líder Supremo Snoke, que es una figura muy fuerte en el lado oscuro de la fuerza’.

‘Star Wars: The Force Awakens’ llegará a las salas de cine el 18 de diciembre, y quisiéramos tener un Delorean para saltarnos todas estas semanas que faltan. Mira el último tráiler: