Cine 

J.K. Rowling trollea a los seguidores de Trump

Después de recibir unos duros comentarios por opinar sobre política.

Las redes sociales están hechas para expresar nuestra opinión libremente, y en los últimos días varios artistas lo han practicado haciendo comentarios sobre la prohibición de inmigrantes en los Estados Unidos por parte del presidente Donald Trump.

Recientemente, la escritora J.K. Rowling, conocida por haber inventado el mágico y maravilloso mundo de Harry Potter, estuvo posteando en su cuenta de Twitter algunos pensamientos al respecto, comparando la administración de Trump con una dictadura y citando palabras de Winston Churchill.

Como consecuencias, varios usuarios pro-Trump decidieron ir en contra de la escritora, diciéndole que quemarían sus libros y películas y que no podía hablar de política porque era una vieja y su carrera se basaba en hablar de nerds y personas que convertían a otros en sapos.

Como era de esperarse, J.K. respondió cada uno de los comentarios de la forma más cortés y humillante posible. “El humo de los Dvd’s es tóxico, y todavía tengo tu dinero así podría darte mi encendedor” y “dile a alguien que sepa leer corrido que te lo lea” fueron algunas de sus respuestas.

Les dejamos los Tweets que despertaron la polémica seguidos de los ataques y sus respuestas: