Cine 

J.K. Simmons se une a la película de ‘La Liga de la Justicia’

El ganador del Oscar le dará vida a uno de los personajes más importantes de Batman.

¡Buenas noticias para los fanáticos! Otro excelente actor se une al reparto de Justice League, película basada en la coalición de superhéroes. Se trata de J.K. Simons, quien pasa de ser el molesto Jay Jonah Jameson en las primeras entregas de Spider-Man, a ser el comisionado James Gordon de DC Comics.

Simons se une a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller  (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) y a Amy Adams, quien ya fue confirmada para el papel de Lois Lane.

De acuerdo con Veriety, el ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto en 2015, era el último fichaje que se necesitaba antes de empezar la producción de la primera de las dos películas basadas en una de las series de comics más populares de DC.

Aunque hasta ahora el intérprete solo está confirmado para Justice League, todo parece indicar que pudiera repetir el papel en una próxima película de Batman una vez se ponga en marcha.

Por ahora, queda esperar cómo le va a DC Comics con Batman v Superman: Dawn of Justice, película que marca el inicio de la expansión del universo de DC Comics con Warner Bros.

Mira el tráiler de la producción que estrenará el 20 de marzo en Estados Unidos: